Más de 100 arrestados en redada de prostitución y sexo con menores

Fotos de algunos de los detenidos

Columbus, OH - En solo 3 días, más de 100 personas fueron arrestadas en una operación contra la prostitución y crímenes cibernéticos, realizada en los condados Franklin, Fairfield, y Delaware.

Más de 30 agencias y organizaciones de servicio social trabajaron juntas en la investigación, incluida la Fuerza de Tarea contra el Tráfico de Personas del Centro de Ohio (Internet Crimes Against Children Task Force).

Entre los detenidos se encuentra un Doctor, un Director juvenil de una iglesia y un bombero.

Policía de columbus busca a niña de 12 años

Policía de columbus busca a niña de 12 años

La policía de Columbus está buscando a una niña desaparecida desde el Martes y se cree que pudiera estar en peligro.

Barsha Darjee de 12 años, fue vista por última vez, el martes alrededor de las 4:00pm cerca de Tamarack Blvd y Red Robin Rd, en el norte de Columbus.

Barsha Darjee fue descrita como; cinco pies de altura, con un peso de aproximadamente 115 libras, cabello negro y ojos cafés.

Cualquier persona que tenga información, puede contactar a la Policía de Columbus al (614) 645-4624

Trump suspende temporalmente las redadas

Trump suspende temporalmente las redadas

El presidente Donald Trump anunció este sábado que postergará por 2 semanas, las redadas que estaban planeadas en varias ciudades del país. Pero que las deportaciones continuarán después de las 2 semanas, al menos que el Congreso encuentre una solución en la frontera entre México y Estados Unidos.

La decisión del presidente se produce tras las críticas de los alcaldes de las ciudades y de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, entre otros.

Páginas

Suscribirse a Columbus Latino RSS